03 dezembro 2018

El milagro de la triplicación del dinero

El milagro de la multiplicación del dinero es un milagro de San Pedro, no de San António.

Todos los milagros tienen su historia. Y el milagro de la multiplicación - en realidad, el milagro de la triplicación - del dinero tien una longa historia y, lo que es más importante, es un milagro con la confirmación oficial del Estado luso.

El milagro empezó en el mês de maio cuando el magistrado X, de la Fiscalia de Oporto, en sus alegaciones finales en el Tribunal de Matosiños, declaró que San Pedro era un Santo fallado porque solamente habia conseguido recoger 300 mil euros para la obra de Juanito.

(Solo Dios podrá saber por qué los enemigos de Juanito se interesan tanto por su dinero).

Pero, el 14 Noviembre, según el periódico "Público" y El Señor Don Manuel Pizarro, jefe del Partido Socialista en Oporto,  San Pedro ya tenia un millón de euros para hacer el hospital de los niños. (cf. aqui).

Triplicar el dinero, de 300 mil para un millón de euros en seis meses, es un casi-milagro, pero no aún un verdadero milagro.

El verdadero milagro vendría diez días después.

El 24 Noviembre,  según el Periódico de Notícias de Oporto, San Pedro habia triplicado el dinero otra vez, ahora tenia casi 3 millones (cf. aqui), y lo habia conseguido en poco más de una semana.

A este ritmo, diez días más y San Pedro tendria 9 millones; otros diez días, y tendria 27 millones.

Es decir, en tres semanitas, San Pedro tendria el dinero para hacer el hospital para los niños y aún le quedaria un poco para pagar las comisiones a los amiguitos del Señor Don Pizarro.

Sem comentários: