13 abril 2012

ditadura fiscal en España

...
Se hará "especial hincapié" en las conductas fraudulentas que generan "alarma social". En este contexto, perseguirá el empleo de facturas falsas para reducir el pago de impuestos y los "entramados" societarios de los que se sirven profesionales, artistas y deportistas "para deducirse, indebidamente, sus gastos particulares".
"Serán objeto de atención preferente aquellos profesionales que obtienen ingresos no sometidos a retención a cuenta y aquellos que incorporen como gastos de la actividad partidas que, en realidad, son gastos de naturaleza personal", precisaba el Gobierno en sus directrices.
Será prioritaria la desarticulación de circuitos de economía sumergida, que tendrán como objeto central el control integral de las importaciones y venta de mercancías procedentes de terceros países, especialmente de Asia, así como el descubrimiento de arrendamientos no declarados de viviendas y locales de negocio, fundamentalmente en polígonos industriales.

Expansion

2 comentários:

Ljubljana disse...

Ou tentativa de redução da economia paralela.

Anónimo disse...

Tentiva de destruir a Economia Livre para alimentar ainda mais a Economia Política.
A destruição económica do Ocidente continua.
Pela Dívida e pelos Impostos para comprar votos no Estado de Corrupção Social - É tudo "Legal" assim como a contrafacção de moeda em curso pelos bancos centrais...


lucklucky